UNE

¿Qué es la UNE? 
Es una unidad especializada que te ayudara en los casos en que tu respuesta a tu aclaración o reclamación no cubra tus expectativas.
¿Cuál es el medio de atención de la UNE?
Nuestro correo de atención es: une.atencion.mx@pluxeegroup.com
Horarios de atención: 
lunes a viernes de 8:30 a las 17:30 horas
¿Cuál es el tiempo de respuesta de la UNE?
En cumplimiento al artículo 50 Bis de la Ley de Protección y Defensa al Usuario de Servicios Financieros:
El plazo de respuesta a las consultas o reclamaciones no será mayor a 30 días hábiles
El plazo máximo para dar respuesta a las aclaraciones: Si es para cargos nacionales será de 45 días naturales y para cargos internacionales será de 180 días naturales.

Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE)
Pluxee México Fintech, S.A. de C.V., Institución de Fondos de Pago Electrónico 
Nombre del titular de la UNE:  Gilberto De Jesús Rodriguez Alvarado
Teléfono: (01 55) 5091 2416.
Horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 a las 17:30 horas
Correo electrónico: une.atencion.mx@pluxeegroup.com

MEDIOS DE RECEPCIÓN: UNE
NIVELES DE ATENCIÓN: UNE
MEDIOS DE COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA: https://www.sodexoforfintech.com.mx/